Agro

Trataron el tránsito de bitrenes forestales en corredores habilitados por rutas de Misiones

  • Por: Actualidad Sur /
  • 28 Sept. de 2018

Una reunión de trabajo donde trataron el tema de bitrenes forestales en corredores habilitados sobre Ruta Nacional 12; Ruta nacional 14 y Ruta Provincial 211 se llevó adelante este jueves, en el ministerio del Agro y la Producción.

El encuentro estuvo presidido por el responsable de la cartera agraria ingeniero José Luis Garay y contó con la participación de funcionario del ministerio de Transporte de la Nación;  técnicos del Distrito 15 de la Dirección Nacional de Vialidad, y de Dirección Provincial de Vialidad, del ministerio de Industria y del ministerio de Gobierno; como así también representantes de Arauco. En este contexto trataron el tema del tránsito de Bitrenes Forestales en corredores habilitados RN 12, RN 14 y RP 211.

Estuvieron presentes por ministerio del Agro y la Producción, el ingeniero Jose Luis Garay y el subsecretario de Desarrollo Forestal Ingeniero Ftal. Juan  Gauto y el Asesor Ingeniero Ftal. Jaime G. Ledesma. Por ministro de Gobierno, el subsecretario de Seguridad y Justicia Dr Pedro Marinoni. Por el ministro de Industria y el subsecretario de Planificación Industrial Ing Roberto Tarnoski. Por la Dirección Provincial de Vialidad, el presidente Ingeniero Leonardo Stelatto y el Jefe de Ingenieros Ingeniero Gustavo Barbieri; Ingeniero Mario González (documentaciones Legales de Bitrenes).

Asesores del Gobernador; Patricio Lombardi y Juan Echagüe.

Por Ministerio de Transporte de la Nación, el Ingeniero Patricio Schmitz, técnico Distrito 15 DNV Ingeniero Mario Ballestero.

Por Arauco Argentina SA: Gerente de Asuntos Públicos Licencado Pablo Ruival; Subgerente de Operaciones Logísticas Forestales  Ingeniero Ftal. Javier Maestropaolo

Comentarios