Política

Concejal de Santa Ana apelará la sanción impuesta por el oficialismo

  • Por: Actualidad Sur /
  • 04 Ago. de 2021

Santa Ana. En diálogo con el Sistema de Medios Candelaria, Luis “Pato” Silva, concejal del bloque de Juntos por el Cambios afirmó que apelará la sanción de 6 mil pesos impuesta por la mayoría oficialista que lo acusa de violencia institucional y querer tomar el edificio municipal. Afirmó que se trata de una represalia por parte del intendente Pablo Castro a raíz del pedido de informes sobre el balance 2020

En la resolución 01/2021 aprobada el lunes por los oficialistas, el Concejo tomó como fundamento una nota del intendente en la que repudió hechos de violencia institucional, supuestamente liderados por el concejal Luis Silva.

Los hechos violentos a los que se refiere la nota del intendente, no son más que un pedido de informes por parte del concejal sancionado y algunos diputados provinciales de Cambiemos que se acercaron hasta el edificio municipal en la última semana de julio. Mientras estaban explicando su reclamo fueron rodeados por seguidores de Castro y luego sacados del edificio municipal a los empujones.

Comentarios