La prueba más dura de Mountain Bike de la región se desarrollará el 22 de julio

Candelaria será el punto de partida de “Desafío de los Cerros” que recorrerá el sur de Misiones

  • Por: Actualidad Sur /
  • 20 Jul. de 2018

Candelaria. Considerada la prueba más difícil de la región por las características del paisaje, el Desafío de los Cerros tendrá como punto de partida la Capital histórica y recorrerá varios lugares del Sur misionero como la Reserva Urutaú, Profundidad, Fachinal, Cerro Azul, el Cerro Nielsen, entre otros. La prueba más dura de Mountain Bike de la región se desarrollará este domingo 22 de julio desde las 9 hs. Se espera la participación de unos 300 corredores.

Además de los misioneros, desafiarán los caminos de la provincia, corredores de Chaco, Corrientes, Formosa, Buenos Aires, Córdoba, Paraguay y Brasil, lo que significará un fin de semana de gran movimiento turístico por toda la zona, que provocará un derrame para el Centro y Norte de Misiones.

Esta segunda edición del Desafío de los Cerros cuenta con el apoyo de los Ministerios de Turismo, Ecología, Deportes, Salud; la Policía de Misiones, Municipalidades de Candelaria, Fachinal y Profundidad.

Los participantes contarán con puestos de hidratación y de sanidad, y el permanente acompañamiento de la Policía de Misiones y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Candelaria.

Comentarios