Beach Voley

Camila Miranda,oriunda de Candelaria se prepara para una nueva fecha del Circuito Nacional de Beach Voley en Buenos Aires

  • Por: Actualidad Sur /
  • 19 Feb. de 2021

La fecha que se viene será del 26 al 28 de Febrero.

Charlamos en el programa Actualidad en Radio por FM Del Lago(95.1) con Camila Miranda,que está participando del Circuito Nacional de "Beach Voley". Hace poco estuvo en Rosario(Santa Fe) y próximamente estará en Buenos Aires.

Nos Contaba Camila que en éstos momentos me encuentro en Corrientes entrenando. Vine hace 3 semanas porque mi compañera de Dupla que se llama Fatima,ella es de acá. Hace 2 semanas atrás viajamos a Rosario en donde se realiza el circuito Nacional y nos fué muy Bien,muy positivo todo. Ahora nos estamos preparando para una nueva fecha que se hará en Buenos Aires del 26 al 28 de Febrero. Justamente estamos buscando un Sponsor para cubrir gastos varios que tenemos.

Quiero destacar también a mi compañera Fátima,ya que éste juego es muy íntimo donde somos solo dos jugadoras que nos apoyamos mutuamante. Nosotras no tenemos un entrenador,nos bancamos solas. Tampoco tenemos jugadoras suplentes,pase lo que pase salimos a la cancha. O jugamos las dos o ninguna.

En la parte final de la entrevista,Camila agradecía especialmente a su Mama Gabriela Moyano,a su Hermano Matías y también recordó con mucho cariño a su Papá el profesor del Bop 5 de Candelaria Carlos "Cholo" Miranda.

Comentarios