Previa al tradicional concurso que se realiza en septiembre

Exitosa 2° de la muestra de minialfombras florales del BOP 5

  • Por: Actualidad Sur /
  • 11 Ago. de 2018

Candelaria. Estudiantes de los primeros años del BOP 5 “Juan M De Pueyredón” demostraron su ingenio en la segunda edición de la Muestra de Alfombras Florales, la antesala del tradicional concurso que se realiza en septiembre.

De visita a FM del Lago, Mariela Castro, docente del establecimiento y una de las asesoras de la jornada, comentó que “este proyecto fue pensado para los primeros años, que al estar en ese nivel no están tan familiarizados con la confección de alfombras, como los demás cursos que ya participaron del concurso que se realiza desde hace 28 años. Están acompañados por un 5 del turno mañana y el Centro de Estudiantes”.

 La profesora destacó que ante la época invernal “les sugerimos que el material  sean flores de plástico o de papel crepe, pero para nuestra sorpresa, consiguieron material natural”, dijo para agregar que “desde la organización pretendemos que no vean esto como una competencia, van a obtener bonos en base a ítems asignados que deban cumplir, todos pusieron su esfuerzo, por eso vamos a sortear los premios”, concluyó.

Comentarios