BOP 5 “Juan M De Pueyrredón”

El vicegobernador, Welbach y Luna participaron de la 29° Muestra de Alfombras

  • Por: Actualidad Sur /
  • 20 Sept. de 2018

Candelaria. El vicegobernador Oscar Herrera, junto al diputado nacional Ricardo Welbach y el intendente Daniel Luna se acercaron en la tarde del miércoles a la 29 Muestra de Alfombras Florales, que se realizó en el patio del BOP 5 “Juan M De Pueyrredón”. Fueron recibidos por autoridades y estudiantes del establecimiento

“Desde las 7 hs de la mañana los chicos comenzaron a trabajar, es una jornada de compartir, es otra forma de aprendizaje porque además de crear, trabajan de manera cooperativa, se intercambian elementos, flores, la verdad que trabajaron en una forma espectacular”, dijo a la prensa la directora del colegio, Lilia Janiaux.

Por su parte, Welbach, destacó el empeño puesto en los diseños por parte de los jóvenes “ojalá podamos replicar esta experiencia en la provincia, como compromiso me llevo hacer conocer esto ante la Cámara de Diputados (de la Nación) proponiendo el año que viene para los 30 años que sea declarada de interés nacional”.

Herrera, en tanto al momento de la reflexión dijo que “estamos celebrando la creatividad de los jóvenes, creo que es algo muy importante en la vida y en el crecimiento como persona y sociedad el hecho de tener gente con extrema creatividad y esto podemos ver acá con un evento fantástico, hermoso que tiene un sentido del acompañamiento o del respeto del cariño”

Comentarios