Educación

El móvil de Infinito x Descubrir en el SUM de la Escuela 8

  • Por: Actualidad Sur /
  • 17 Oct. de 2018

Candelaria. El laboratorio móvil de Infinito x Descubrir estuvo en la mañana de este miércoles en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 8 “Gral Manuel Belgrano”. Hasta ese lugar se acercaron estudiantes de distintas escuelas de la localidad para que puedan aprender y crear proyectos en ciencia, arte y tecnología. La estadía del camión está prevista hasta este jueves, informó la Municipalidad

Cabe aclarar que debido las precipitaciones desatadas en la región, el camión debió trasladarse hasta la escuela. Inicialmente la actividad se iba a realizar en la plaza “Gral Manuel Belgrano”. En caso que no llueva este jueves “volveremos a la plaza, porque la idea es que la comunidad disfrute a pleno de las propuestas”, dijo a FM del Lago, Jazmín Zampaka, coordinadora del móvil, dependiente del Ministerio Educación de la Nacional.  

Se trata de una propuesta educativa complementaria a la educación formal que busca estimular, desarrollar y potenciar habilidades cognitivas y vocaciones en niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos.

Comentarios