La agrupación de música cervecera actuará en la “Expo Candelaria”

“Es un placer cantar en estos 392 años de Candelaria”, dijo José Medina de Los Bohemios

  • Por: Actualidad Sur /
  • 31 Ene. de 2019

Candelaria. En diálogo con FM del Lago, José Medina, líder de Musical Bohemios expresó que junto a sus colegas músicos están expectantes por actuar en la “Expo Candelaria: Nuestra Identidad Cultural”. El artista adelantó un show con canciones clásicas y presentación del último material. El grupo será el encargado de dar el broche de oro a la primera de las veladas por el 392 aniversario de Candelaria

“Es un placer cantar en estos 392 años de la ciudad. El público se va a encontrar con van temas clásicos y nuevos, vamos a estrenar en Candelaria del volumen 16, nuestro material que salió en diciembre pasado. Estoy muy contento, preparadísimo para este gran evento, gran fiesta. Así que no hay excusas para no ir, vamos a pasar una noche inolvidable”.

Cabe destacar que a partir de las 20.30 hs en la plaza Gral Manuel Belgrano habrá muestra de artesanías, gastronomía regional, actividades recreativas, además de que se conocerán las candidatas a Miss Candelaria. También están previstos números artísticos entre los que se destaca el show en vivo de "Los Bohemios"

Desde la comuna invitaron a la comunidad a acercarse con sus sillones. Acceso Libre y gratuito.

Comentarios