392 Aniversario de Candelaria

El intendente Daniel Luna invitó a participar de los festejos por el 392 aniversario de Candelaria

  • Por: Actualidad Sur /
  • 31 Ene. de 2019

Candelaria. De visita a FM del Lago, el intendente Daniel Luna invitó a participar de los festejos por el aniversario n° 392 de la fundación de la localidad, que se extenderán desde este jueves al domingo 3 de febrero. Anunció que impulsa un proyecto ante la Legislatura para declarar de interés provincial el Festival del Encuentro. Durante la entrevista radio, el alcalde estuvo acompañado por el animador popular Kari Macena

Además, indicó que realiza gestiones ante el Servicio Penitenciario Federal

“Desde octubre nos venimos organizando, realizando gestiones ante provincia para celebrar estos 392 años. Quiero destacar el trabajo y compromiso de todas las áreas de la comuna, desde el área de Cultura hasta Servicios Públicos”, expresó.

Indicó que el evento de este fin de semana contribuye a que “Candelaria se conforme como punto turístico de la provincia por la cantidad de visitantes que ha  recibido en lo que va del verano”.

“Estamos hablando con la diputada Natalia Rodríguez, que es oriunda de la localidad para el 2 de febrero sea festival Provincial del Encuentro, en el que se unen las culturas de la región, un evento que tuvo mucho éxito hace algunos años y lo queremos reeditar”, concluyó Luna.

Comentarios