Educación

El gobierno extendió la vigencia del Boleto Estudiantil

  • Por: Actualidad Sur /
  • 29 Nov. de 2019

El gobernador Hugo Passalacqua dispuso la prórroga del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM) para estudiantes de nivel Primario, Primario del adulto, nivel Secundario, Secundario del adulto y nivel Superior hasta el miércoles 11 diciembre y para los estudiantes universitarios hasta el sábado 21 de diciembre.

La vigencia del boleto gratuito estaba prevista hasta el 30 de noviembre y la ampliación del plazo fue establecida por el gobernador Passalacqua para que los estudiantes gocen de ese beneficio hasta los últimos días y garantizar así la asistencia al período de recuperatorio y/o exámenes en los establecimientos educativos de los distintos niveles.

El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM) es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación. Está destinado a “promover la educación e inclusión social en todos los niveles del sistema educativo provincial, universidades públicas y privadas”.

Comentarios