Vuelta a clases

Ciclo lectivo 2021: Tutores del NENI 2068 serán convocados a reuniones informativas

  • Por: Actualidad Sur /
  • 24 Feb. de 2021

Candelaria. En diálogo con el Sistema de Medios Candelaria, Karina Metz, directora del Núcleo Educativo de Nivel Inicial (NENI) 2068, comentó que en el marco de la pandemia de Covid 19, está previsto que la próxima semana sean convocados los tutores de niños de las salas de 4 y 5 años para brindarles pormenores del ciclo lectivo estipulado, según lo establecido por el gobierno educativo para los niveles iniciales, con fecha para el próximo 15 de marzo. La docente que la comunicación se cursará para los responsables de los niños inscriptos previamente a fines del año pasado. “Vamos a informar por los grupos de whatsapp o las vías de contacto que nos dejaron disponibles”, dijo

Metz quien junto al plantel docente se presentó en el edificio por calle Mitre el pasado lunes 22 de febrero, comentó que se trabaja en adaptar el protocolo sanitario elaborado por el gobierno provincial y nacional. Las clases se dictarán en burbujas, con un presencialidad escalonada, respetando las medidas de bioseguridad y aclaró que dando continuidad a lo dispuesto por las autoridades “si un chico se contagia, se aislara a su sala, no se cerrará el establecimiento”.

Cabe recordar que el NENI 2068 cuenta con dos sedes: una en la intersección de Mitre y Paraguay, mientras que la otra está emplazada en el predio de la escuela número 45.

Comentarios