A Cargo de la Brigada de Monte XII

Prácticas Militares en la Costanera de Candelaria

  • Por: Actualidad Sur /
  • 09 Oct. de 2018

Candelaria. Integrantes de la Brigada de Monte XII se encuentran desde las últimas horas en la playa emplazada en el segundo tramo de la costanera para realizar maniobras militares. Las tareas enmarcan en el Plan Anual de Capacitación Operacional, que se realiza en la región desde el 3 hasta el 13 de octubre de este mes. En ningún caso se utiliza munición de guerra

Las estadía de los hombres de la fuerza está prevista desde el martes 9 al jueves 11 de octubre próximo en los que se desarrollarán desplazamientos de vehículos, materiales, personal y armamentos pertenecientes a los elementos de esta brigada, desde sus asientos de paz ubicados en distintos puntos de la Provincia de Misiones y de Corrientes (Puerto Iguazú, Posadas, Candelaria, Bernardo de Irigoyen, Apóstoles, San Javier, Paso de los Libres y Goya) hacia dichas zonas donde se llevarán a cabo los ejercicios. Estos desplazamientos se realizarán principalmente por las rutas nacionales N°12,  N°14 Y N° 105 y por las rutas provinciales N°1  N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°30, N°103, N°201, N°203, N°207, N°208, N°210 N°225 Y N°229.

Cabe aclarar que todas las denotaciones serán de simulación, también conocidas como de fogueo; EN NINGÚN CASO SE UTILIZARÁ MUNICIÓN DE GUERRA.

Comentarios