Más de cien talleristas recibieron sus diplomas

Jóvenes recibieron certificados de talleres de introducción al trabajo

  • Por: Actualidad Sur /
  • 27 Dic. de 2018

Candelaria. Jóvenes de entre 18 y 24 años de edad recibieron sus certificados de finalización de talleres de introducción al trabajo, llevados a cabo entre la Municipalidad, la delegación local de la oficina de empleo y la Fundación Argentina Educativa. En total 120 talleristas recibieron sus diplomas durante un acto realizado en el SUM del nuevo edificio de la comuna. Estuvo presente el intendente Daniel Luna

En diálogo con FM del Lago, Guillermo Dos Reis, delegado local de la Oficina de Empleo, comentó que “es la finalización de cuatro  talleres de capacitación para jóvenes de 18 a 24 años de edad” dijo para agregar “los talleres duraron tres meses, son 120 horas en las que se abordan el perfil del aspirante a un trabajo, herramientas informáticas y cuestiones básicas de las leyes laborales”.

Indicó que el egresado “incorporar conocimiento y saber acerca del mercado laboral. A muchos  los incentivó a finalizar su secundario, otros a retomar la facultad y conocemos casos de que llevaron a cabo emprendimientos como gráficos, pastelería”.

Dos Reis indicó que las inscripciones a los talleres son constantes, por lo que invitó a los interesados a acercarse a la Oficina de Empleo, emplazada en la Municipalidad, de lunes a viernes en horas de la mañana.

Comentarios