Turismo

El Soberbio apuesta fuerte al turismo

  • Por: Actualidad Sur /
  • 17 Oct. de 2020

El secretario de planificación Daniel Luna en una visita y charla exclusiva en el programa de Luis Maria Caballero emitido por Radio 10 y para la Agencia de Noticias Guacurarí; comentó su jornada de trabajo de días anteriores, “nuestro objetivo es hacer extensiva y presentar la idea que tiene El Soberbio a todos las agencias de turismo del país, lo haremos de forma virtual el día 20 en conjunto con la dirección de turismo y la municipalidad

El funcionaroio agregó que  cada uno de los actores hoteleros o dueños de lodges pueda presentar su oferta a todas las agencias,”tuvimos buena respuesta de los turistas pero ahora con la apertura de vuelos y transportes terrestres va a favorecer y aumentar el número de turistas”.

Aclaró que para la tranquilidad de todos ya está diseñada la aplicación y el protocolo con un control sanitario muy intensivo a cada turista que ingresa a la provincia, se podrá hacer un seguimiento de cada paso y ante cualquier duda o síntoma se puede proceder a aislarlo rápida y efectivamente.
En su visita también se llevó a cabo varios relevamientos de los lugares turísticos para ver y conocer las necesidades, asi como también la preparación de una importante presentación para el mes de noviembre.
También presente el director de Turismo del municipio Victor Motta quien expresó la importancia del convenio con la Agencia y el AMBHRA. “Importante el destaque de todos los lugares turísticos del municipio durante 3 días, el convenio con IPS (Intituto de previsión social) con importantes descuentos a sus afiliados” expresó Motta
“En el marco de la pandemia este es el rol del estado” y hay que aprovecharlo.(Agencia Guacurarí)

Comentarios