
El 28 de octubre se pagarán los sueldos de mes
Passalacqua anunció un bono de fin de año para los Estatales
- Por: Actualidad Sur /
- 2016 Oct. de 24
El viernes 28 estarán disponibles los sueldos de jubilados y activos de la Administración Pública. Lo anunció el gobernador a través de su cuenta de Twitter. Además indicó que los empleados públicos
\"El viernes 28 estarán depositados los haberes de jubilados y empleados activos de los tres Poderes del Estado provincial\", anunció en Twitter el gobernador Hugo Passalacqua.
El mandatario hizo saber además que la Provincia prevé abonar un Bono navideño a los empleados públicos y jubilados provinciales, en el mes de diciembre. \"En diciembre abonaremos un Bono de Navidad, que incluye a los empleados de todas las reparticiones públicas provinciales, (de la Administración central, docentes, Policía, Salud Pública), y jubilados\", precisó.
\"Esta erogación significa un gran esfuerzo para el Estado, pero consideramos que se trata de una ayuda más que justa para todos los empleados de la Provincia\", remarcó Passalacqua.
Comentarios