Iguazú

El Comité de Crisis de Puerto Iguazú hizo entrega formalmente al Ministerio de Turismo una propuesta para la reapertura del Puente Tancredo Neves

  • Por: Actualidad Sur /
  • 30 Oct. de 2020

Según Radio Iguazú, informó que El Comité de Crisis de Puerto Iguazú, hizo entrega de un pedido formal al Ministerio de Turismo de la Provincia, el día de hoy a las 11:00 hs, para la reapertura del Puente Tancredo Neves.

La reunión, se llevó adelante en la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Puerto Iguazú (AHGAI), junto a personal del Ministerio.

Santiago Lucenti miembro del Comité, habló al respecto y manifestó que han elaborado propuestas para ver de qué manera se podría comenzar a flexibilizar y tener algo de tráfico de Brasil, a través del Puente.

Asimismo, afirmó que los protocolos de bioseguridad ya lo tienen preparado hace tiempo, cada uno de los distintos rubros lo han realizado, tanto la parte de hotelería como la de gastronomía y comercio, “estamos preparados para poder trabajar, lo único que nos está faltando es la conexión para que lleguen los turistas, los visitantes”, expresó Lucenti.

Con respecto al tipo de apertura que han propuesto, indicó que la idea que surgió en base a su Asociación y que fue aceptada por todos los miembros del Comité, básicamente tiene que ver con la lógica de lo que es hoy la apertura que realizaron en Buenos Aires.

“Sería el mismo concepto que hoy están utilizando para poder habilitar los vuelos pero haciéndolo acá en la frontera”, indicó Santiago.

Comentarios