Espectáculos

Elliot Page, estrella de Juno y The Umbrella Academy, anunció que es trans

  • Por: Actualidad Sur /
  • 01 Dic. de 2020

A través de una sentida carta difundida en sus redes sociales, el actor antes conocido como Ellen Page anunció que una persona transgénero y que de ahora en adelante su nombre será Elliot Page.

"Me siento afortunado de poder escribir esto, de poder estar aquí, en este momento de mi vida", escribió el protagonista de "The Umbrella Academy", y agradeció a la comunidad trans por "su valentía, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo".

"Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero", sostuvo el nominado al Oscar por su trabajo en "Juno".

Pese a la importancia de este momento en su vida y a la felicidad por la que está atravesando, Elliot Page indicó que "mi felicidad es real, pero también es frágil".

"La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz ahora y sabiendo el privilegio que tengo, también tengo miedo. Le temo a la invasividad, al odio, a las bromas y a la violencia", complementó.

El mensaje del actor rápidamente hizo eco entre sus seguidores, quienes le dedicaron mensajes positivos y miles de reacciones.

Comentarios