Protagonista de la exitosa serie

Murió Carlín Calvo

  • Por: Actualidad Sur /
  • 11 Dic. de 2020

El querido y popular actor Carlos Andrés Calvo, protagonista de muchos éxitos de televisión, entre ellos Amigos son los amigos, murió este viernes, a los 67 años. Así lo informó su gran amigo Javier Faroni, con un conmovedor mensaje en Twitter. “Fuiste todo lo importante en mi vida... Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss”, escribió el productor.

La vida de Calvo se modificó abruptamente a partir de los dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que padeció en marzo de 1999 y luego en octubre de 2010. Del primero pudo rehabilitarse pero el segundo, que se produjo a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra "Taxi", le dejó fuertes secuelas.

El pasado 12 de noviembre la familia de “Carlín” había informado que el popular actor había sido trasladado hacía tres semanas a "un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere".

A través de un comunicado, Carina GallucciFacundo y Abril Calvo, esposa e hijos de "Carlín", se aseguró que "su estado de salud es el habitual, su cuadro clínico no tuvo en los últimos días ningún cambio".

"La decisión -se detalló en su momento- fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él. Es decir, que no se tomó de un día para el otro motivada por ninguna situación clínica puntual, sino que tiene que ver con una elección para su mejor calidad de vida a futuro".(Infobae)

Comentarios