Candelaria

Sepultaron en el Cementerio de Candelaria a la vecina que fue atropellada por un conductor ebrio

  • Por: Actualidad Sur /
  • 21 Feb. de 2021

Familiares y vecinos despidieron con mucha congoja a la Sra.Angelica Teresa Gauto

Hoy Domingo 21 de Febrero cerca de las 11:00hs.sepultaron en el Cementerio de Candelaria a la sra.Angelica Teresa Gauto,quien fuera atropellada por Julián B. (29) al mando de un auto Vw Gol quien dio positivo en el test de alcoholemia con 1.7gr.de Alcohol  en sangre. 

El Accidente ocurrió el Domingo 14 de Febrero siendo las 20:15hs.sobre la Av.Bosetti en Candelaria. La Sra.Angelica Teresa manejaba su Motocicleta marca Motomel e iba acompañada por Nelli Ester de 61 años. 
A consecuencia de este hecho la conductora del vehiculo menor sufrió un Traumatismo cráneo encefálico con pérdida de conocimiento y una fractura expuesta del tobillo derecho. Por otro lado la acompañante resultó muy golpeada en diferentes partes del cuerpo y una quebradura en su brazo izquierdo. 
El Deceso de la sra.Angelica Teresa Gauto se produjo ayer Sábado 20 de Febrero aprox.a las 17:00hs.
Su hija Celeste agradece a los Familiares,Amigos y Vecinos de Candelaria que le brindaron toda la contención en éstos momentos tan difíciles. Ahora los próximos pasos se debatirán en el ámbito de la Justicia para determinar el grado de responsabilidad del conductor que la embistió el Domingo pasado por la noche.

Comentarios