Policiales

Bº Belgrano: Llamada advirtió a la policía sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa

  • Por: Actualidad Sur /
  • 03 May. de 2018

Candelaria. Una mujer advirtió vía telefónica a la policía local sobre la presencia de un desconocido que habría perseguido a una menor de edad para posteriormente internarse en una zona de malezas, en el barrio Belgrano. Ante esto, efectivos de la fuerza

Parte policial

Siendo la hora indicada se recepciona un llamado telefónico en la línea de emergencia 101 de esta dependencia por parte de una persona sexo femenino quién se identificó como Mariela, quién daba cuenta que una persona sexo masculino habría perseguido a una menor y que posteriormente se habría internado en una zona de malezas en inmediaciones de calle aviador Candelaria y Ruiz de Montoya del barrio Belgrano.

Con la premura del caso una comisión policial constituida se dirige al lugar mencionado donde primeramente la comisión se entrevista con Julio, quién manifiesta que momentos antes había mandado a su hermana de 11 años a comprar cigarrillo en un kiosco sito a escasos 50 metros de su domicilio y al regresar la menor le manifiesta que había una persona sexo masculino, pelo semi largo con rulos, con ropa sucia parado en la esquina y que la miraba. Al escuchar esto y debido a los hechos acaecidos en los últimos días que son de público  conocimiento, su hermano se dirige hacia donde se encontraba esta persona observando que la misma se alejaba caminando del lugar e ingresa a una zona de malezas. Que inmediatamente se realiza una búsqueda por los alrededores y zonas de malezas y sitios baldíos, no logrando visualizar ni ubicar a la persona descripta por Julio.

Que según lo manifestado por la menor observó a esta persona parado en la esquina, pero en ningún momento la habría hablado ni realizado algún gesto para con la misma. De igual manera se invitó al ciudadano Julio a que se acercara a esta Dependencia a radicar formal denuncia, pero el mismo manifestó que de ser necesario y si observaba nuevamente a esta persona se acercaría a los fines legales correspondiente.

Comentarios