Brasil

Adélio Bispo de Oliveira, el que atacó a Jair Bolsonaro dijo que actuó por "orden de Dios"

  • Por: Actualidad Sur /
  • 07 Sept. de 2018

Acusa a quien lidera las encuestas de nazi y falso cristiano. Dice que el cuchillazo que le aplicó cuando se filtrò entre la multitud tiene que ver con cuestiones religiosas.

El autor de la puñalada contra el candidato brasileño de ultraderecha Jair Bolsonaro dijo que actuó por "motivos personales" y "por orden de Dios", según en el informe de la Policía Militar.

"Nos dijo que el motivo del intento se dio por motivos personales, los cuales no pudimos entender, diciendo también en ciertos momentos que fue por orden de Dios", explica el informe de la Policía Militar de Minas Gerais, divulgado tras el ataque contra el candidato de ultraderecha en Juiz de Fora.

Según la reconstrucción de los hechos, pasadas las 15:00 horas, el agresor, identificado como Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años de edad, "salió de su casa con un cuchillo de uso personal" para integrarse en la caminata y "en el mejor momento que encontrase, atentar contra la vida del candidato".

Imágenes captadas con celulares muestran cómo el agresor aprovechó el momento en que Bolsonaro, llevado en andas por sus seguidores, pasaba a su lado y le asestó una puñalada en el abdomen. (Minuto Uno)

Comentarios