En Candelaria

Tras una Persecución secuestraron droga y una camioneta por un valor total de $10.650.000

  • Por: Actualidad Sur /
  • 12 Feb. de 2019

Ocurrió durante un procedimiento realizado por toxicomanía en el acceso a Cerro Corá y concluyó con la detención de dos personas en el Barrio San Cayetano de Candelaria.

Hoy Martes (12/02) siendo las 12:00hs.en un Operativo de control de rutina realizado por personal de toxicomanía en Ruta 12 y Ruta provincial 207 (Entrada a Cerro Corá),se dió la voz de alto al conductor de una camioneta Eco Sport color rojo patente dominio (ENE 689) sin chapa patente trasera. El mismo continuó su marcha y se inició la persecución hasta llegar a la rotonda de Candelaria y luego hasta la Av.Amalio Díaz en el Barrio San Cayetano. En el lugar se detiene al conductor,Fernando(26) y a Lucas(27). Este último se dió a la fuga a pie para ser detenido posteriormente.Participó del procedimiento personal de toxicomanía. 

Se incautaron 20 bultos grandes con un total de 488 envoltorios de panes de marihuana con un peso en total de 275 kilos.El valor de los secuestrado entre la droga y la camioneta asciende a $10.650.000. Ambos implicados serán trasladados a la Comisaría 5ta de Posadas. El caso está a cargo del Juzgado Federal de Posadas con la interención de la Fiscalía general. 

Comentarios