Policiales

Puerto Rico: La Policía incautó envoltorios de marihuana lista para su comercialización

  • Por: Actualidad Sur /
  • 15 Jun. de 2019

La Policía incautó envoltorios de marihuana lista para su comercialización, hay tres menores involucrados.Se trata de tres jóvenes de entre 15 y 17 años, uno de ellos escondía en su mochila tres envoltorios con la droga

El procedimiento se concretó este sábado, a las 9:30 hs, en las calles Posta de Yatasto casi Los Parrales. Allí, en el marco del combate contra el narcomenudeo ejecutado por la Jefatura de Policía con supervisión del Ministerio de Gobierno, miembros del Comando Radioeléctrico de Puerto Rico realizaban prevención por la zona, cuando notaron a tres jóvenes con mochilas quienes al ver el despliegue policial intentaron huir en distintas direcciones.
Sin embargo, gracias al rápido accionar fueron detenidos en las inmediaciones.
Uno de los tres involucrados , escondía en su mochila tres envoltorios con marihuana presumiblemente para la venta. En el lugar se solicitó la intervención de la Dirección Toxicomanía quienes constataron la sustancia cuyo peso arrojó 169 gramos.
Tras consultas con el Juzgado Federal dispuso el secuestro de la droga y que el menor de 17 años sea trasladado a los estrados la semana entrante en presencia de su progenitor.

Comentarios