Policiales

Buscan a una joven que se ausentó de su casa en Wanda

  • Por: Actualidad Sur /
  • 17 Jun. de 2019

Se trata de Melany Michelle Schndelbek de 20 años cuyo paradero desconoce su familia desde el pasado 13 de junio, de acuerdo a lo que denunció su papá, ante la Policía. Se presume que habría viajado a la provincia de Córdoba.

Esta posibilidad está siendo corroborada por los investigadores de la Policía. El denunciante detalló el pasado viernes que un día antes en horas de la tarde, su hija se ausentó de la casa del barrio San Antonio, sin dar aviso alguno como lo hacía habitualmente. Por aportar cualquier información con relación a la joven buscada, se recomienda llamar al 911 o bien acercarse a la dependencia policial más próxima.

“Pa, estoy en Entre Ríos, me ponen suero ¡Ayuda!” fueron los últimos mensajes de Melany a su papa, lo cual desataron la desesperación de sus progenitores y la denuncia ya no por su repentina ausencia, sino por una sospecha que fue captada por la fuerza por alguien que la llevó hacia Entre Ríos y la mantiene cautiva y posiblemente como víctima de una red de trata de personas, publicó Primera Edición.

El matutino dialogó con el padre de la joven Miguel Schendelbek, cuando retornaba a Wanda ayer desde Paraná, relató: “Desde el jueves por la tarde no la volvimos a ver, nos enviamos mensajes de texto a las 16 y después a la noche del mismo día me llegaron más mensajes de Whatsapp en los que aseguraba que estaba bien. Pero ella no los escribió, estoy seguro porque conozco los términos que utiliza y cómo abrevia las palabras. No eran de ellas y se los mostré a la Policía en Wanda”.

También agregó que, ya en la madrugada del viernes, “a las 2.30 volví a recibir mensajes y sí fueron de mi hija porque eran cortitos y precisos: ‘Hola pa, ayuda pa’, ‘Entre Ríos, en Paraná’, ‘Suran gris’, ‘me ponen suero’, ‘un hombre alto, paraguayo’, ‘casa de madera’. Después no se volvió a contactar más. No paramos de enviarle mensajes y llamarla y fuimos hasta Paraná a realizar la denuncia”. La presentación judicial también se realizó ante la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura.

Comentarios