Policiales

La Policía recuperó elementos robados del barrio 2 de Febrero y detuvo a un joven

  • Por: Actualidad Sur /
  • 02 Sept. de 2019

Candelaria. Ayer domingo por la noche, a las 20 hs, en una vivienda del barrio Nuevo Asentamiento Santa Cecilia, efectivos de la comisaría de Candelaria UR X, recuperaron varios elementos robados días atrás a Marcelo B. de 57 años, domiciliado en el barrio 2 de febrero. Por el hecho, fue detenido Gabriel E. de 20 años.

El robo se conoció a través de la denuncia radicada por el damnificado el pasado 27 de agosto, manifestando que desconocidos ingresaron a su propiedad y le sustrajeron varios objetos.

Tras averiguaciones realizadas por los policías, se estableció la identidad del supuesto autor del hecho, quien estaría residiendo en una casa del barrio Santa Cecilia.
Por este motivo, una comisión se dirigió al citado barrio. En el lugar, se entrevistaron con la dueña del hogar, quien entregó en forma voluntaria una desmalezadora, dos bicicletas, varias herramientas y tres cubiertas de bicicleta, manifestando desconocer su procedencia.

Finalmente, fue localizado y detenido Marcelo B., quien también estaría involucrado en el hecho.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia. En tanto lo recuperado, al finalizarse los trámites correspondientes será restituido al denunciante.

Comentarios