Policiales

Policías detuvieron a tres personas implicadas en un robo calificado

  • Por: Actualidad Sur /
  • 30 Sept. de 2019

Candelaria. Dos de los involucrados tienen 15 y 16 años, respectivamente, también se recuperó parte de lo sustraído.

Anoche a las 23:40 horas, en jurisdicción de la comisaría de Candelaria, efectivos dependientes detuvieron a Carlos A. de 43 años y demoraron a Paulo de 16 y Elías de 15, sindicados en un robo calificado, secuestrándose en poder de estos, los elementos sustraídos.

Tras conocerce el hecho, con la denuncia de Francisco G. de 39 años, por un robo donde tres personas, tras amenazarlo con un cuchillo y propinarle un golpe en la cara, le sustrajeron una mochila cuando caminaba por la calle Mitre, se implementó el operativo de búsqueda.

Así, primeramente en el asentamiento Santa Cecilia, detuvieron a Carlos de 43 y demoraron al joven de 16 años, recuperándose las documentaciones personales de la víctima.

Prosiguiéndose la investigación, a unas cuadras de la detención, localizaron al jovencito de 15 años, quien fue entregado por su padre a los efectivos, incautándose en su poder, una radio a baterias, propiedad del denunciante.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que la víctima se encuentra fuera de peligro.

Se prosiguen con las tareas judiciales de rigor.

Comentarios