Policiales

La Policía secuestró seis vehículos por poseer documentaciones, número de motor y chapa patentes apócrifas

  • Por: Actualidad Sur /
  • 31 Oct. de 2020

Este es el saldo que dejaron varias intervenciones en distintos puntos de la Provincia, en el marco de los continuos Operativos de Seguridad Ciudadana durante la última semana.

Ayer viernes, en las localidades de Mártires y 25 de Mayo, efectivos dependientes de cada Unidad Regional secuestraron una camioneta Isuzu y un Fiat Palio cuando realizaban controles vehiculares en sus jurisdicciones. El primero de ellos, presentaba irregularidades en la revisión técnica vehicular, en tanto que el segundo no coincidía la numeración de motor y chasis con el Info dominio realizado al vehículo.

Por otro lado, en la noche del pasado miércoles en Aristóbulo del Valle, efectivos dependientes incautaron un automóvil Chevrolet Aveo en Ruta Nacional 14, cuyo conductor exhibió la constancia de Verificación Técnica Vehicular – VTV-, Cédula de Identificación del Automotor y las matrículas que presentaban anomalías. Por ello, procedieron a su detención preventiva y labraron la correspondiente acta de infracción.

Para culminar, la Policía secuestró en la noche del pasado martes un Renault Kangoo en Aristóbulo del Valle, un Ford Mondeo en Posadas y Volkswagen Gol en San Javier, todos por presentar constancias de VTV falsificadas.

Todos los rodados involucrados fueron trasladados y depositados en las respectivas dependencias policiales de cada jurisdicción, donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes.

Comentarios