Policiales

Detuvieron a dos hombres por hechos de violencia en El Soberbio y Puerto Rico

  • Por: Actualidad Sur /
  • 28 Ene. de 2021

En las últimas de ayer miércoles en el barrio Maracaná de El Soberbio, fue detenido Isaías D.S de 28 años, acusado de amenazar de muerte a sus padres.

La madre de 56 años, denunció que su hijo llegó a su inmueble ubicado en el barrio mencionado, con una actitud agresiva y los amenazó de muerte ella y a su esposo de 60. Por ello, los efectivos fueron al lugar y aprehendieron a Isaías; además incautaron un arma calibre 22 perteneciente al joven, el cual fue entregado por su madre.

Por otro lado, esta madrugada en el barrio Loma Alta de Puerto Rico, personal de la división Comando Radioeléctrico local socorrió a una mujer de 33 años y a sus tres hijos menores de edad, quienes fueron amedrentados por su pareja con un arma de fuego. El hombre, identificado como Roberto A. de 66 años, fue detenido inmediatamente cuando la patrulla llegó al lugar.

Finalmente, por orden de los Juzgados de Instrucción de cada localidad, los violentos fueron alojados en las correspondientes sedes policiales de cada jurisdicción. Además, paralelo a los hechos de amenaza, las víctimas también denunciaron a los hombres por violencia familiar y solicitaron las medidas cautelares pertinentes.

Comentarios