Policiales

Investigan el homicidio de un hombre en Posadas

  • Por: Actualidad Sur /
  • 01 Mar. de 2021

La Policía de Misiones investiga un caso de homicidio con arma blanca en ocasión de robo, del cual resultó víctima un hombre identificado como Gustavo G. De 32 años.

El hecho se registró hoy a las 00:45 horas, cuando un vecino llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que en un inmueble de la Chacra 103, habría una persona sin vida. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 6ta constataron lo ocurrido y solicitaron una ambulancia, donde un médico dictaminó causa de muerte por heridas de arma blanca.

Seguidamente, los policías averiguaron el caso con vecinos quienes atestiguaron que horas antes, observaron a dos jóvenes ingresar al departamento de la víctima que momentos después, se retiraron en una motocicleta con una caja en sus manos.

De acuerdo a las primeras pesquisas, los sospechosos, luego de cometer el hecho, se habrían robado una caja fuerte con dinero que el hombre recaudaba para la venta de mobiliarios que fabricaba.

Estuvieron presentes en la escena el Juez de Instrucción N°7 de Posadas, Doctor Miguel Mattos, quien ordenó autopsia del cuerpo, el subdirector de la Dirección General de Seguridad y jefe de la Unidad Regional I. Trabajaron en el lugar efectivos de la Dirección General de Policía Científica, Direcciones Cibercrimen, Homicidios, Investigaciones Complejas y Morguera Polcial.

Comentarios