Policiales

Posadas y Santa Ana: En controles viales incautaron dos autos y una motocicleta

  • Por: Actualidad Sur /
  • 03 Ago. de 2021

Durante los habituales operativos de seguridad vial, los uniformados secuestraron un auto robado, otro con documentaciónes apócrifas y una motocicleta con adulteraciones.

Sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1382, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo de Santa Ana incautaron un automóvil Chevrolet Spin con documentaciones apócrifas que registra pedido de secuestro por robo del mes de abril de este año. Por disposición del Juzgado de turno, se secuestró el rodado junto a su documentación, en tanto que se le tomó declaración a su conductor.

Asimismo, retuvieron un VW Gol, con certificado de VTV apócrifo, quedando depositado en sede policial y su conductor, que carecía de licencia de conducir fue demorado.

En Posadas, sobre la avenida Tomas Guido casi Andresito los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, secuestraron una motocicleta Honda Titán 150 cc con documentaciónes apócrifas para circular siendo trasladada al destacamento Aeroclub y sus ocupantes a la secciónal 7ma UR I, a los fines legales de rigor.

Comentarios