Además entregaron un kit didáctico

Luna y la directora de Discapacidad de la provincia visitaron el Centrol de Rehabilitación

  • Por: Actualidad Sur /
  • 11 Jun. de 2018

Candelaria. Este lunes el intendente Daniel Luna recibió a la directora de Discapacidad de la provincia, Marcela Alvez, con quien visitó el Centro de Rehabilitación

Al respecto, el jefe  comunal expresó a FM del Lago, que por cuestiones de agenda no pudo asistir a la inauguración del centro llevadfo a cabo el viernes, "pero estuvo la secretaria de Acción Social quien comprometió nuestra presencia y acá estamos con Marcela (Alvez). Por nuestro lado, desde el municipio pusimos a disposición de Aida la Dirección de Discapacidad de la comuna, área que se encarga de hacer el relevamiento de la población con Discapacidad y gestionar asistencia y beneficios que les corresponda".

Alvez destacó, por su parte dijo "vinimos a comprometer el acompañamiento desde el gobierno de la provincia, desde charlas de capacitación, concientización, difusión de derechos, no solo para las personas con discapacidad, sino también con los padres, que muchas veces no conocen los beneficios que les corresponden a sus hijos. Llegar hasta acá con la Municipalidad es reforzar el trabajo en grupo para la gente."

En tanto que Fraga destacó  "esta visita porque podemos plantear inquietudes, articular trabajos, ver qué hacer de ahora en más. En principio realizar un relevamiento de personas con Discapacidad y dar charlas a los padres, para que conozcan los derechos de sus niños"

Comentarios