Por 4 votos contra tres

La oposición en el Concejo Deliberante no aprobó proyectos de obras públicas a la Municipalidad

  • Por: Actualidad Sur /
  • 30 Ene. de 2019

Candelaria. Por cuatro votos en contra y tres a favor, no se aprobó la propuesta del Ejecutivo Municipal para la construcción y remozamiento de obras públicas en el barrio 8 de octubre, casco céntrico y barrio Evita. La actividad parlamentaria se llevó a cabo este martes a la noche en una sesión de carácter extraordinario

La propuesta por el intendente Daniel Luna consistió en la construcción de una plazoleta con la colocación de juegos infantiles y farolas sobre la avenida Irigoyen, frente al barrio 8 de octubre, en tanto que el segundo proyecto contempla la refacción del playón deportivo emplazado sobre la avenida Roque Saenz Peña y, por último, la realización de mejoras al polideportivo del barrio Evita, espacio que necesita obras de remozamiento de fondo, anhelo de vecinos de la zona, que esperanzados en que se apruebe el proyecto, asistieron a la sesión del deliberativo.

Cabe mencionar que para la ejecución de los dos primeros trabajos se contemplan fondos de las arcas públicas de la provincia, mientras que para la últimas obra está previsto destinar dinero del Fondo Solidario de la SOJA, que cuando Nación anunció su eliminación, desde la intendencia se decidió que sería utilizado para el espacio del barrio Evita.

Al momento de justificar su postura en contra, el concejal Atilio Ponce expresó que faltaba documentación. Postura que fue acompañada por su par Claudia Flores, Celestino Asame y el presidente del cuerpo, Raúl Gularte. (Imagen ilustrativa)

Comentarios