Elecciones 2019

UDPM apoya la candidatura a intendente de Daniel Luna

  • Por: Actualidad Sur /
  • 13 Mar. de 2019

Candelaria. En el marco de la entrega de útiles escolares a establecimientos educativos realizada en la Municipalidad, la secretaria general de la Unión de Docentes de Misiones, Stella Maris Leverbeg y la agrupación ADOMIS brindó

“Estamos satisfechos de encontrar aquí en Candelaria una intendencia abierta a la comunidad, que nos permite como trabajadores de la educación desarrollar nuestra tarea”, dijo la gremialista para agregar que “como defensores de la democracia, vamos a bancar la buena política, al apolítica de cara a la gente. Estamos en campaña y de cara al 2 de junio, queremos seguir creciendo junto con Candelaria, por eso Juntos por Candelaria la agrupación ADOMIS viene a proponer a nuestra compañera Perla para acompañar a Dani Luna en esta oferta electoral, la mejor, por lejos. Entonces, de cara a la gente como militantes que somos, le decimos que hay que acompañar a Candelaria en este rincón tan abrazado por la historia, hay que seguir la transformación con buena gente y acá está con Daniel, Perla y Margarita”.

Por su parte, el intendente agradeció el acompañamiento del gremio y llamó a llevar una campaña en paz, basada en el debate de ideas y proyectos.

Comentarios