Elecciones 2019

Luna anunció las candidaturas a concejales de Ayala, Dziewa y Núñez

  • Por: Actualidad Sur /
  • 13 Mar. de 2019

Candelaria. En el marco del apoyo público de UDPM a su candidatura por un nuevo mandato, el intendente Daniel Luna anunció que el actual concejal Luis Ayala encabezará la lista de candidatos a ediles que lo acompañarán en las elecciones del próximo 2 de junio. Margarita Dziewa, buscará renovar su escaño en el Deliberativo y la docente Perla Núñez también se postulará por un lugar en el legislativo. Ambas son afiliadas del gremio docente. Resta dilucidar quienes completarán la lista

“Agradezco el apoyo de Marilú (Leverbeg) a nuestro proyecto político, acompañamiento que se ve en la candidatura de Perla, que venía militando en Juntos por Candelaria y en ADOMIS. Va a tener una gran responsabilidad a través del Concejo deliberante trabajar, legislar para que los compromisos en la campaña en la gestión del Ejecutivo se lleguen a cumplir”, dijo Luna.

“Con este anuncio se ven a dos docentes en la lista, da la pauta que candelaria apuesta a la educación pública, gratuita y universal. Además estamos apostando a dar cumplimiento a la Ley de Paridad de Género, por lo que el resto de los concejales anunciaremos en su momento”, concluyó.

Comentarios