ActualidadSur
El intendente habló tras los resultados de las urnas “Vamos a trabajar para entregar una municipalidad con las cuentas equilibradas, como me hubiera gustado recibir a mi”, dijo Luna
Monday, 03 Jun 2019 14:35 pm
ActualidadSur

ActualidadSur

A continuación declaraciones de Luna durante la entrevista concedida a FM del Lago

“La gente juzga que es lo que quiere, nosotros tuvimos y tenemos una visión de que a través de la capacitación y la asistencia a los jovenes  iniciar un camino largo pero contundente para cambiar la realidad de nuestra gente de Candelari. “La realidad económica apretó mucho, la necesidad de gente es hoy, entiende que no puede esperar este proceso, optó por este sistema que denota violencia, incluso en el acto eleccionario, presionaban a los jóvenes que trabajaban en nuestra agrupación”.

“El pueblo tiene el gobierno que elige, opta, por el que se decide. Uno nunca tiene la verdad absoluta. Hay que tener madurez para comprender eso”.

“Pusimos todo:  funcionarios, amigos, familias, la cantidad de gobierno a nivel provincial que veía que Candelaria iba por buen camino. Tenemos que entender que la gente eligió otra cosa”

“Mi trabajo sigue hasta el 10 de diciembre. Vamos a trabajar para entregar una municipalidad con las cuentas equilibradas, como me hubiera gustado recibir a mi. Mientras tanto trabajamos para toda la gente de Candelaria”.

“Todavía no pienso es un futuro político,  no es momento de análisis aún, qué es lo que nosotros no entendimos, algo no completamos, algo faltó, pero lo que está claro es que no podemos echarle la culpa a la gente”

“Nos reuniremos con los dirigentes de Juntos por Candelaria. Hay que ver como sigue, no Daniel Luna, sino este proyecto de Juntos por Candelaria, estos es superador, no se remite a una candidatura”.

“No tengo dialogo con el intendente electo, entre hoy y mañana lo voy a llamar para ponerme a disposición, para que esté todo ordenado y austero para que el intendente reciba así”

“Somos servidores públicos y tenemos que trabajar por la gente y dar el ejemplo, este es el momento de demostrarlo”.

“A la militancia le digo que estamos agradecidos y orgullosos de haber presentado una opción diferente. Del trabajo que hicimos, si no pudimos cumplir con la ambición de la gente, no fue por desidia ni desgano, en algunos no tuvimos recursos necesarios ni el acompañamiento, pero le pusimos toda la pasión y fuerza, vamos a seguir trabajando por la gente desde el lugar que no toque, como vecino y comerciante”.

“Celebro que el destino de la provincia quede en manos del Frente Renovador y más aún en una persona con el doctor Oscar Herrera Ahuad, quien además es mi amigo”.