ActualidadSur
Espectáculos Elliot Page, estrella de Juno y The Umbrella Academy, anunció que es trans
Tuesday, 01 Dec 2020 21:42 pm
ActualidadSur

ActualidadSur

"Me siento afortunado de poder escribir esto, de poder estar aquí, en este momento de mi vida", escribió el protagonista de "The Umbrella Academy", y agradeció a la comunidad trans por "su valentía, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo".

"Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero", sostuvo el nominado al Oscar por su trabajo en "Juno".

Pese a la importancia de este momento en su vida y a la felicidad por la que está atravesando, Elliot Page indicó que "mi felicidad es real, pero también es frágil".

"La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz ahora y sabiendo el privilegio que tengo, también tengo miedo. Le temo a la invasividad, al odio, a las bromas y a la violencia", complementó.

El mensaje del actor rápidamente hizo eco entre sus seguidores, quienes le dedicaron mensajes positivos y miles de reacciones.