Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
04/06/2012 -

Asamblea de Circuito, Bajo el lema “Santificado sea el nombre de Dios”

Por  Walter Hugo Peralta

Los seres humanos nos diferenciamos unos de otros por un nombre. Y en general cuidamos nuestro nombre o fama.  En el caso de nuestro Creador tiene un nombre y resulta celoso en santificarlo de tanto oprobio que ha recibido por siglos. De esto va a tratar la próxima asamblea de Circuito del año 2012 de los Testigos de Jehová, a realizarse el Sábado 09 y Domingo 10 de Junio  y está tomado de la oración modelo, muy conocida como el padre nuestro (Mateo 6:9). 

Entre los temas que se abordarán el día sábado será el discurso “Demos a conocer el nombre de Dios como siervos de tiempo completo” donde se analizará la importancia de la predicación para dar a conocer las cualidades supremas de Dios. Otro tema nos afecta personalmente con la serie de discursos “No ensuciemos el nombre de Dios”.

El programa comenzará el sábado a las 09:40 Hs. Y a las 11:30 se dará el Discurso de Dedicación y Bautismo de aquellos que llegan a ser los nuevos ministros,  luego de un discurso que recalca lo  solemne y lo sagrado del compromiso de hacer la voluntad de Dios con integridad y lealtad. Concluirá el programa a las 16:00Hs.

El día domingo el programa comenzará a las 9:40 Hs. Con una serie de cuatro discursos en la que se explicará cómo podemos santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones, y conducta y por la tarde desde las 13:40 Hs.se presentará el discurso público titulado: “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón”. La asamblea concluirá a las 15:30 Hs.

Se espera una asistencia de alrededor de 2.200 personas de distintas localidades de Misiones, entre estas: Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, Puerto Rico Montecarlo – Jardín América

La entrada es libre,  gratuita, no se hacen colectas y se  invita al público en general al evento que se realizará en la ciudad de Oberá en el municipio de Guaraní, zona conocida como Villa Svea Sección “C” Lote 18.

Todos aquellos que puedan acceder a esta invitación se beneficiarán de una excelente instrucción bíblica junto con la edificante compañía de personas que buscan de agradar a Dios.

(Para más información ver sitio oficial: www.watchtower.org )

Por: Daniel

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

13/12/2017 - El reclamo estuvo a cargo de diputados provinciales

Piden declarar la emergencia hídrica en Candelaria

Candelaria. Los diputados provinciales del Partido Agrario y Social, Martín Sereno e Isacc Lenguaza, pidieron declarar  la emergencia hídrica en la localidad, afectada por la interrupción del suministro de agua potable. A través de una nota se pedirá a la Entidad Binacional Yacyretá  que hasta que entregue la nueva planta potabilizadora, con lo que se solucionaría el problema, provea del vital líquido a los barrios más afectados. La situación ocurrió en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante del año   

13/12/2017 - Haberes

El miércoles 20 de diciembre pagarán aguinaldo y plus de mil pesos a los municipales de Candelaria

Candelaria. Desde área de prensa de la Municipalidad se informó que el próximo miércoles 20 de diciembre se procederá al pago del medio aguinaldo y plus de mil pesos para los empleados municipales. Días atrás el intendente Daniel Luna había anticipado la novedad 

13/12/2017 - Salud

Informan sobre la importancia del cuidado de los alimentos en temporadas de calor

Ante las altas temperaturas previstas para los próximos días, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan a la comunidad sobre los cuidados de los alimentos durante temporadas de calor.En este sentido explican que por las altas temperaturas y la humedad los alimentos son susceptibles al desarrollo microbiano por lo que es necesario extremar el cuidado al momento de preparar, cocinar y almacenar alimentos para prevenir enfermedades.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez