Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 19 de Enero de 2018
12/01/2016 - Nacionales

Santa Fe confirmó que no hubo trabajo conjunto con la Nación para capturar a los prófugos

El vicegobernador Carlos Fascendini reconoció que en un primer momento la provincia fue dejada de lado en los operativos. Consideró que por eso \"los resultados demoraron en llegar\"

El vicegobernador de Santa Fe, el radical Carlos Fascendini, advirtió que las recapturas de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez "demoraron en llegar" porque la administración nacional no trabajó desde "un primer momento en conjunto" con la Provincia.

 

No obstante, dijo que "las relaciones están bien" con el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "siempre van a encontrar en la provincia de Santa Fe y en sus autoridades la voluntad de colaborar y trabajar".

 

"Yo sólo digo que, si se hace coordinadamente y se hace en el marco de un respeto institucional,vamos a lograr resultados muchos más claros y mucho más rápidos", enfatizó.

 

"Hay que poner las cosas en claro: en un primer momento, la Policía de Santa Fe no había sido comunicada del operativo de San Carlos; fue comunicada dos horas y cuarenta minutos después de que se había hecho el operativo", protestó.

 

Luego, amplió: "Ahí, se pide colaboración (a la Provincia) para hacer un cerrojo. Obviamente, se hizo el cerrojo y, después de tanto tiempo, los prófugos ya no estaban en la zona que se quería resguardar".(Infoabe)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

20/01/2018 - Docentes

Este sábado se abona el Fonid

Además se abonarán otros conceptos al sector docente, según hizo saber el gobernador a través de su cuenta de Twitter

20/01/2018 - Cine

La película misionera “Los Vagos” se presentará en Rotterdam

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam es uno de los cinco festivales más importantes de Europa y la película “Los Vagos”, de Gustavo Biazzi, tendrá su lugar en la competencia “Bright Future”.El productor misionero, Santiago Carabante, confirmó la participación de la obra en el reconocido festival holandés que este año se realizará del 24 de enero al 4 de febrero.

20/01/2018 - Corrientes

Joselo Schuap cosechó aplausos en la Fiesta del Chamamé

Joselo Schuap y sus amigos actuaron en la noche del jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez