Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 26 de Abril de 2017
06/07/2016 - Evasión

Lionel Messi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal

La sentencia, que recayó sobre el jugador y su padre Jorge es por defraudar a Hacienda en 4,1 millones de euros entre los años 2007 y 2009. Sin embargo, la condena no implicaría ir a prisión por tratarse de una condena menor a los dos años

Lionel Messi y su padre, Jorge, fueron condenados a 21 meses de prisión por el delito de fraude fiscal. 

Según informa el diario El Mundo de España, Lionel Messi y Jorge Messi fueron juzgados en junio por defraudar a la Hacienda en 4,1 millones en los ejercicios 2007, 2008 y 2009, al no haber pagado en España los impuestos por los ingresos percibidos por los derechos de imagen.

En principio, no implica ingreso en prisión para ninguno de los dos por tratarse de una condena menor a dos años.(Télam)

Por: Carolina Arce

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/04/2017 - Lo hizo al dejar inauguradas obras viales en Puerto Esperanza y Andresito

Passalacqua ratificó la "cercanía con la gente" como rasgo de su política de gobierno

Lo hizo al dejar inauguradas obras viales en Puerto Esperanza y Andresito. Defendió el trabajo conjunto con la Nación más allá de pertenecer a espacios políticos distintos. "Lo importante es trabajar juntos para la gente, luego vendrá la hora del voto", remarcó

25/04/2017 - Posadas

La Policía incautó marihuana, cocaína y cayeron cinco presuntos dealers en distintos procedimientos

Entre la tarde de ayer y esta madrugada, en distintos puntos de Posadas, la Policía de Misiones concretó distintos procedimientos entre otros en avenida Santa Cruz y calle 111, Comando Radioeléctrico Oeste interceptó pasada la medianoche a un Taxi (Chevrolet Corsa) en el que viajaba un supuesto pasajero que momentos antes evadió a los uniformados que investigaban hechos delictivos.

25/04/2017 - Educación

Docentes trabajaron la comprensión lectora en el aula

Durante la jornada de este lunes 24, docentes de diferentes Escuelas de todos los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo, realizaron la primera Jornada Institucional 2017 del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”. Se trabajó “comprensión lectora” y los educadores remarcaron como fortaleza la continuidad de esta instancia de capacitación, en servicio, que permite mejorar los proyectos a aplicar en los establecimientos educativos.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez