Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 26 de Mayo de 2017
06/07/2016 - Evasión

Lionel Messi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal

La sentencia, que recayó sobre el jugador y su padre Jorge es por defraudar a Hacienda en 4,1 millones de euros entre los años 2007 y 2009. Sin embargo, la condena no implicaría ir a prisión por tratarse de una condena menor a los dos años

Lionel Messi y su padre, Jorge, fueron condenados a 21 meses de prisión por el delito de fraude fiscal. 

Según informa el diario El Mundo de España, Lionel Messi y Jorge Messi fueron juzgados en junio por defraudar a la Hacienda en 4,1 millones en los ejercicios 2007, 2008 y 2009, al no haber pagado en España los impuestos por los ingresos percibidos por los derechos de imagen.

En principio, no implica ingreso en prisión para ninguno de los dos por tratarse de una condena menor a dos años.(Télam)

Por: Carolina Arce

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/05/2017 - \"Sumá tu escuela\"

Escuela de Robótica: desarrollaron el “Primer encuentro del Proyecto Sumá tu Escuela”

Además de atender una población fija de estudiantes, esta “academia del conocimiento” avanza en un conjunto de actividades para desarrollar la modalidad “Sumá tu Escuela”. La propuesta permitirá extender la robótica aplicada como metodología de aprendizaje a las escuelas de la provincia.

27/05/2017 - En el Hospital Escuela

Realizarán actividades por el Día Nacional de la Donación de Órganos

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos que se conmemora el 30 de mayo de 2017, realizarán en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” actividades de reconocimiento a los donantes de órganos 2016. Al tiempo que informarán a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos.

26/05/2017 - Circulaba con 3,43 de alcohol en sangre

Posadas: Casi en coma alcohólico conducía un vehículo y fue detenido

Posadas.Durante la realización del Operativo de control vehicular, sobre las avenidas San Martin y Urquiza, efectivos policiales secuestraron un vehículo VW Gol y detuvieron a su conductor Sergio R.D. (37).El detenido circulaba sin las documentaciones del vehículo ni licencia de conducir, dando resultado positivo para el test de alcoholemia, con un valor de 3,43 gl/s.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez