Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
18/07/2016 - Salud

Incorporan el cuaderno de campo a los equipos de salud de las comunidades aborígenes de la provincia

El objetivo de que se registren todas las actividades realizadas diariamente, para optimizando  los diferentes recursos y la atención sanitarias a las aldeas. 

 En este sentido  la Dirección de Programas Comunitarios  realizo  una reunión  en el CIC de Ruiz de Montoya,  destinada a los médicos, enfermeras, promotores y choferes de las comunidades de Aristóbulo del Valle y Ruiz de Montoya. En la oportunidad se hizo entrega de los Cuadernos de Campo, de Registro de Visitas y de Movimiento de Móviles a los equipos de trabajo y se les  explico cual es la función  y la información que se debe registrar en el cuaderno de campo.

Esta  herramienta de recolección de datos ya fue entregado a los equipos de las comunidades de Santa María, Bompland, San Vicente y San Pedro y el lunes 18 se hará lo propio con  las comunidades de Puerto libertad e Iguazú.

La actividad esta organizada por la  Dirección de Programas Comunitarios  dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez