Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
19/07/2016 - Agro

Relevan datos por daños que sufrieron los productores en San pedro

Con el objetivo de relevar datos de los daños que sufrieron los productores en la zona de San Pedro, por la tormenta del  jueves pasado,  un equipo de trabajo, compuesto por técnicos del Ministerio del Agro y la Producción, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Dirección del Agro de la Municipal de la localidad de San Pedro trabajan intensamente con el fin de finalizar con el relevamiento, que les permitirá conocer las pérdidas por el temporal último.

La directora de Sanidad Animal y Vegetal Nhancy Smeller explicó que se trata de un trabajo intensivo y en conjunto con varios organismos con el fin de tener los datos lo más urgente posible. A la fecha realizaron visitas a más  de 80 productores,  donde recabaron  datos y constataron los daños que sufrieron los productores a causa de la tormenta”.

También mencionó que “en este mismo tiempo se realizaron la carga de identificación  georeferenciada al  sistema,  donde se detallaron información puntual del productor, como ser número de lote,  superficie y cultivo o sistema productivo dañado de estructura o animales, con el fin de calcular las pérdidas sufridas”, agregó la directora Smeller. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez