Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 23 de Marzo de 2017
16/11/2016 - Selección

Los jugadores decidieron no hablar más con la prensa por las acusaciones a Lavezzi

En una conferencia de prensa conjunta del plantel y el cuerpo técnico, ecabezada por Messi, el plantel argentino decidió no hablar más con la prensa por las acusaciones a Lavezzi.

Durante una improvisada mini rueda de prensa, Messi, acompañado por todos los integrantes del plantel, el entrenador Edgardo Bauza y el titular del Comité de Regularización, Armando Pérez, informó que "les comunicamos que no hablaremos más con la prensa, porque en los últimos días recibimos muchas acusaciones y mucha falta de respeto hacia nuestras personas".

"Sabemos que muchos de Ustedes (por los periodistas) no tienen la culpa, pero todo se puede soportar menos que se metan con la vida personal. Por éso, preferimos hablar antes de emitir un comunicado, pero no vamos a hablar más con la prensa", añadió Messi, quien no aclaró si la medida era temporaria o definitivo.

El crack del Barcelona explicó además que "hay cosas que no se pueden soportar. La acusación al Pocho (por Ezequiel Lavezzi) es muy grave y si no salimos a decir nada la gente se piensa que es verdad".

Lavezzi fue acusado por un periodista de "fumar porros" en la concentración argentina, situación que llevó al ex atacante de San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de Buenos Aires a iniciar acciones contra el mencionado hombre de prensa (Gabriel Anello de Radio Mitre), para que ratifique o rectifique la denuncia.

Por último, Messi aseguró que "estamos acá para dar la cara, disculpen la desprolijidad pero teníamos la necesidad de comunicar esta decisión de no dar más notas con el periodismo".(Télam)

Por: Carolina Arce

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/03/2017 - Los pacientes residen en Posadas y Apóstoles

Salud confirmó dos nuevos casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones ha denunciado al sistema de Vigilancia Nacional y Provincial dos nuevos casos de dengue, uno en Posadas y el otro en Apóstoles. En ambos casos se registran viajes a zonas con casos de la enfermedad

23/03/2017 - Salud

Misiones ya cuenta con Banco de Prótesis, Materiales Ortopédicos y de Osteosíntesis

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno de Misiones se puso en marcha hoy el Banco de Prótesis de la Provincia en el Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga

23/03/2017 - En Posadas

Memoria, la verdad y justicia: Se oficializó la señalización de la Casita del Rowing

Posadas.Bajo una leve llovizna, se desarrolló el acto que oficializó la cuarta señalización de ex centros clandestinos de detención, de los 36 denunciados en la provincia de Misiones. Se trata de La Casita del Rowing, que estaba ubicada a metros de la intersección de la avenida Tierra del Fuego y costanera Sur. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez