Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
30/11/2016 -  Los establecimientos educativos priorizarán el servicio desde los 4 años.

Desde Educación aclaran que las salitas de 3 años no son obligatorias

El Ministerio de Cultura, Educación informó que la sala de 3 años no es obligatoria en el Sistema Educativo de la República Argentina, por lo que la inscripción para el ciclo lectivo 2017 será una decisión que deberá tomarse en el seno de cada familia misionera. Los establecimientos educativos priorizarán el servicio desde los 4 años.

niño en el sistema educativo. Cuenta con media sanción y su tratamiento seguirá su curso aún en el transcurso del año 2017.

 

De esta manera, y ante las dudas que surgieron en muchos padres misioneros, se aclara que la sala de 3 años no es obligatoria sino opcional para quienes quieran anotar a sus hijos en establecimientos donde ofrezcan dicha opción.

 

Ante ello, Educación celebra que se pueda hablar del tema en cada familia y que en ese ámbito pueda decidirse el futuro de cada niño en una etapa tan importante del desarrollo de su vida. Además ese debate tiene que ser instalado en la sociedad para que nuestro sistema educativo sea cada vez más participativo con el aporte de los padres. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez