Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 23 de Enero de 2018
15/12/2016 - El siniestro vial se registró en Cerro Corá

Se accidentó una familia de Candelaria y murió una niña

Candelaria. La familia Ferreyra, domiciliada en el barrio San Cayetano se accidentó este miércoles tras despistar el vehículo en el que viajaba sobre la ruta provincial Nº 103, en sentido Cerro Corá-Cerro Azul. Por el hecho, Luciana de 6 años de edad murió en el acto

Germán (36) junto a su familia compuesta por Patricia B. y sus hijos, un  bebé de 10 meses y una nena de 6 años identificada como Luciana Ferreyra viajaban en un Citroen Berlingo. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado que finalmente despistó.

Producto de ello todos resultaron con lesiones de distintas consideraciones pero la peor parte se la llevó la niña Luciana quien falleció en el acto.

Por su parte la pareja y el bebé fueron trasladados al hospital Madariaga de Posadas y se aguarda nuevo parte médico.

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/01/2018 - Siniestro vial

Eldorado: Otro motociclista falleció en siniestro vial sobre Ruta 12

Eldorado. El hecho se registró este domingo a cerca de las 22, en el kilómetro 1537 de la Ruta Nacional 12 donde murió Diego Ayala al colisionar la motocicleta que guiaba una Yamaha MT 300 con un automóvil Citroën C4 al mando de Alfonzo M. (50) quien viajaba en compañía de Marcela P.M., Natasha P.G. y Claudio A.B.

22/01/2018 - Paraje Villa Unión

San Antonio: Despiste en Ruta 101 dejó un conductor lesionado

San Antonio. En el kilómetro 29 de la Ruta 101 a la altura del paraje Villa Unión, se registró un siniestro vial donde resultó con lesiones de consideración Jorge A. (27) al perder el control del vehículo Fiat Uno que conducía e impactar contra un árbol.

22/01/2018 -

Incautaron más de 300 gruesas de cigarrillos de contrabando en 25 de mayo

25 de mayo.Sobre avenida Ladislao Sarley, durante operativo de Nocturnidad e integral de seguridad y en el Operativo Combinado  Abierto de Frontera Misiones (OCAFMIS), efectivos dependientes de la UR XI incautaron un total de 323 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero y detuvieron a tres hombres que viajaban en un vehículo Renault Megane en el cual trasladaban el contrabando.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez