Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 23 de Marzo de 2017
20/01/2017 - Internacionales

Trump asume la presidencia de los Estados Unidos

Los actos por la investidura presidencial, a la que se prevé que asistan 900 mil personas, están marcados por tres días de celebraciones, pero también por numerosas protestas.

Los actos por la investidura del republicano Donald Trump como presidente de Estados Unidos, a la que se prevé que asistan este viernes unas 900.000 personas, estarán marcados por tres días de celebraciones, incluido el clásico desfile desde el Capitolio a la Casa Blanca, pero más allá de las celebraciones también se realizarán numerosas protestas contra el mandatario.

Así se desarrollará la jornada del viernes en Washington:


04:30 (06:30 hora de Argentina): Comenzarán los controles de seguridad en los alrededores del Capitolio.

05:00 (07:00 hora de Argentina): Los primeros manifestantes comenzarán a reunirse en una céntrica plaza que se encuentra en la ruta del desfile presidencial. La protesta, organizada por "Answer Coalition", está autorizada y durará varias horas.

06.00 (08:00 hora de Argentina): Otros manifestantes se reunirán para dirigirse hacia el Nacional Mall. El grupo DCJM pretende repartir 4.200 cigarrillos de marihuana para reclamar la legalización del cannabis. Su protesta no está autorizada.

06:30 (8:30 hora de Argentina): Donald Trump acudirá por la mañana a un servicio religioso privado en la iglesia episcopal de Saint John cercana a la Casa Blanca. junto al vicepresidente Mike Pence.

Sin hora anunciada: Barack Obama y su mujer Michelle reciben al republicano y a la futura primera dama Melania en la Casa Blanca. Luego el presidente saliente acompañará a su sucesor al Capitolio.

09:30 (11:30 hora de Argentina): Comenzará la ceremonia de toma de posesión en el Capitolio. Mike Pence jurará el cargo como vicepresidente de los Estados Unidos.

10:00 (12:00 hora de Argentina): Donald Trump jurará el cargo en el Capitolio y pronunciará su primer discurso como presidente. Después comenzará el desfile presidencial por las calles de Washington desde el Capitolio hasta la Casa Blanca. Un grupo de manifestantes ha anunciado que tratarán de interrumpir el recorrido. Su protesta no está autorizada.

Sin hora anunciada: El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump acudirán a tres bailes oficiales tras la ceremonia de toma de posesión.(Télam)

Por: Carolina Arce

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/03/2017 - Los pacientes residen en Posadas y Apóstoles

Salud confirmó dos nuevos casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones ha denunciado al sistema de Vigilancia Nacional y Provincial dos nuevos casos de dengue, uno en Posadas y el otro en Apóstoles. En ambos casos se registran viajes a zonas con casos de la enfermedad

23/03/2017 - Salud

Misiones ya cuenta con Banco de Prótesis, Materiales Ortopédicos y de Osteosíntesis

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno de Misiones se puso en marcha hoy el Banco de Prótesis de la Provincia en el Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga

23/03/2017 - En Posadas

Memoria, la verdad y justicia: Se oficializó la señalización de la Casita del Rowing

Posadas.Bajo una leve llovizna, se desarrolló el acto que oficializó la cuarta señalización de ex centros clandestinos de detención, de los 36 denunciados en la provincia de Misiones. Se trata de La Casita del Rowing, que estaba ubicada a metros de la intersección de la avenida Tierra del Fuego y costanera Sur. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez