Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 25 de Julio de 2017
30/01/2017 -

Passalacqua destacó el trabajo conjunto entre Nación y Provincia en la lucha contra el narcotráfico

Fue en el marco de una reunión que se llevó a cabo este lunes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, con representantes de las Fuerzas Federales y Ministerio de Gobierno de Misiones

Una vez más el gobernador Hugo Passalacqua reiteró que el gobierno provincial se encuentra a disposición de la Nación para continuar ofreciendo una fuerte resistencia al narcotráfico.

En el encuentro, donde además participó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el mandatario provincial hizo énfasis en la excelente relación y el trabajo conjunto que se lleva a cabo entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la cartera de Gobierno de la provincia, a partir de la puesta en funcionamiento del Operativo Combinado Abierto Misiones (OCAM), en el que intervienen de manera articulada las Fuerzas Federales y la Policía de Misiones.

En otro sentido, Passalacqua hizo referencia a la necesidad de contar con equipamiento tecnológico de vanguardia para estar a la altura de las innovaciones permanentes que utilizan las bandas que pretenden operar en la región.

Por último resaltó las políticas de seguridad que se vienen aplicando en esta materia, y se mostró muy conforme que la Policía de Misiones forme parte de la iniciativa.

Acompañaron al mandatario provincial y el ministro Pérez, el jefe de  Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes; el comandante Gral. de Gendarmería Nacional, Rubén Tisocco; el jefe de la Región VI de Prefectura Naval Argentina con asiento en zona Corrientes, prefecto Gral. Raúl Groh; el jefe de Prefectura Zona  Posadas, prefecto Mayor Gustavo Hanza; el jefe del Escuadrón Fuerza Aérea Posadas, vice comodoro Marcos González; el jefe de Policía Federal Argentina Delegación Posadas, subcomisario Carlos Daniel Miérez; el jefe de la Policía Seguridad Aeroportuaria,   inspector Alberto Fabián Cristaldo; y el jefe de la Región VIII área Corrientes de la Policía Federal Argentina,  comisario Inspector Enrique Bernal.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/07/2017 - Tras el receso invernal

Más de 145 mil misioneros vuelven a las aulas

Tras el receso invernal, más de 415 mil alumnos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, son recibidos hoy con las escuelas abiertas para retomar las actividades educativas en la provincia de Misiones. En secundario, durante este lunes y martes, se rendirán las materias previas mientras que el miércoles se retoma el trabajo áulico.

24/07/2017 - Cultura

Se realizó reunión del Sadem en Candelaria

Candelaria.Artistas de la localidad participaron de la convocatoria realizada por el Sindicato Argentino de Músicos a los efectos de presentar a los delegados regionales y se dar a conocer el anteproyecto de ley del Regimen Legal del Ejecutante Musical para la provincia de Misiones

24/07/2017 - A cargo de la Municipalidad

Operativos de limpieza en el B° Anselmo

Candelaria. La Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios públicos informó que esta semana realizará durante esta semana operativos de limpieza integral y pintada de Cordones los lunes miércoles y Viernes en el barrio Anselmo

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez