Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 17 de Agosto de 2017
01/02/2017 - Llamó a redoblar el esfuerzo y la mutua cooperación

Passalacqua inauguró obras en oberá y destacó la unidad como conducta fundamental para salir adelante

Oberá.El gobernador insistió en que \"en común unidad\" se pueden lograr las metas de progreso y desarrollo y llamó a redoblar el esfuerzo y la mutua cooperación

Dos salones de usos múltiples y dos destacamentos de Patrulla Urbana, fueron inaugurados en distintos barrios de la Capital del Monte, en el marco de la visita realizada este martes por el gobernador Hugo Passalacqua, junto a integrantes de su gabinete.

 “Despacito se van viendo los frutos, hoy inauguramos cuatro lugares, qué quiere decir esto, porque está difícil hay que bajar los brazos?. No, el misionero reacciona distinto, tenemos agallas, tenemos coraje, cuando la cosa está fea más hay que trabajar”, resaltó el gobernador.

El mandatario provincial, acompañado del intendente anfitrión, Carlos Fernández,  inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) en Pueblo Salto. Luego una Patrulla Urbana en el Barrio Villa Svea y otra dependencia similar frente al establecimiento Mate Rojo, donde además dejó habilitado otro SUM. Además, subrayó que están en marcha varias obras de vital importancia para la principal comunidad de la Zona Centro.

 “Lo más importante lo estamos haciendo, que es estar cerca de la gente, la gente ve lo que uno hace y se hace lo que más se puede. Hay que trabajar y tener ganas y esta comunidad la tiene”, enfatizó Passalacqua; y añadió que “los recursos los impuestos son por esfuerzo de ustedes, esto es propiedad de ustedes, no del Gobierno. Por eso tratamos que en estos actos ustedes sean los protagonistas, las familias, los niños, porque estas obras están pensadas para el futuro”.

"Sólo en la unidad, sólo en el estar juntos, sin mezquindad, está la salida", reiteró.

Junto a los funcionarios que lo acompañaban, Passalacqua se desplazó a pie desde la dependencia de seguridad del barrio que lleva el nombre del establecimiento yerbatero Mate Rojo, hasta el SUM Yerbal Viejo, distante unos 400 metros entre sí, ocasión en la que aprovechó para saludar a los vecinos del lugar.

Estuvieron presentes los ministros, de Gobierno, Marcelo Pérez; de Educación, Ivonne Aquino; de Deportes, Rafael Morgestern, y otros integrantes del Poder Ejecutivo provincial. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

17/08/2017 - En el marco de un operativo de prevención

Posadas: Detienen a un hombre armado con un “Nunchaku”

Posadas.Cerca de las 20hs de ayer miércoles, personal del Comando Oeste arrestó a Julio Argentino R. (39), en Chacra 153.

17/08/2017 - Hay dos detenidos

Eldorado: Policías sorprendieron a "Mulas" con 300 kilos de marihuana

Eldorado.Investigadores de la UR-3 encabezados por el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes, se desplegaron entre la tarde noche  del miércoles en un pinar situado en el Km 1.545 (ruta 12) de Eldorado.

17/08/2017 - Educación

Jardines maternales: la importancia de educar desde la primera infancia

En Misiones funcionan más de 13 Jardines Maternales nucleados en NENI y 4 tienen directoras exclusivas. Este año se construirán seis más.“La gestión está priorizando garantizar que los jardines maternales sean espacios de aprendizaje para  todos los niños,  esto representa un nuevo servicio de un  Estado presente para educar desde la primera infancia. ”, destacó el presidente del Consejo, Mauricio Maidana.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez