Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 26 de Abril de 2018
01/02/2017 - Llamó a redoblar el esfuerzo y la mutua cooperación

Passalacqua inauguró obras en oberá y destacó la unidad como conducta fundamental para salir adelante

Oberá.El gobernador insistió en que \"en común unidad\" se pueden lograr las metas de progreso y desarrollo y llamó a redoblar el esfuerzo y la mutua cooperación

Dos salones de usos múltiples y dos destacamentos de Patrulla Urbana, fueron inaugurados en distintos barrios de la Capital del Monte, en el marco de la visita realizada este martes por el gobernador Hugo Passalacqua, junto a integrantes de su gabinete.

 “Despacito se van viendo los frutos, hoy inauguramos cuatro lugares, qué quiere decir esto, porque está difícil hay que bajar los brazos?. No, el misionero reacciona distinto, tenemos agallas, tenemos coraje, cuando la cosa está fea más hay que trabajar”, resaltó el gobernador.

El mandatario provincial, acompañado del intendente anfitrión, Carlos Fernández,  inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) en Pueblo Salto. Luego una Patrulla Urbana en el Barrio Villa Svea y otra dependencia similar frente al establecimiento Mate Rojo, donde además dejó habilitado otro SUM. Además, subrayó que están en marcha varias obras de vital importancia para la principal comunidad de la Zona Centro.

 “Lo más importante lo estamos haciendo, que es estar cerca de la gente, la gente ve lo que uno hace y se hace lo que más se puede. Hay que trabajar y tener ganas y esta comunidad la tiene”, enfatizó Passalacqua; y añadió que “los recursos los impuestos son por esfuerzo de ustedes, esto es propiedad de ustedes, no del Gobierno. Por eso tratamos que en estos actos ustedes sean los protagonistas, las familias, los niños, porque estas obras están pensadas para el futuro”.

"Sólo en la unidad, sólo en el estar juntos, sin mezquindad, está la salida", reiteró.

Junto a los funcionarios que lo acompañaban, Passalacqua se desplazó a pie desde la dependencia de seguridad del barrio que lleva el nombre del establecimiento yerbatero Mate Rojo, hasta el SUM Yerbal Viejo, distante unos 400 metros entre sí, ocasión en la que aprovechó para saludar a los vecinos del lugar.

Estuvieron presentes los ministros, de Gobierno, Marcelo Pérez; de Educación, Ivonne Aquino; de Deportes, Rafael Morgestern, y otros integrantes del Poder Ejecutivo provincial. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/04/2018 - Decreto 400/18

El gobierno provincial decretó que el lunes 30 sea no laborable para la administración pública

Rige en la letra del Decreto 400/18 firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua. La disposición también alcanza a los trabajadores del sector docente

25/04/2018 - El intendente Luna junto al Ministro de Ecología presentaron el programa de arborización

Buscan aportar mil árboles a Candelaria

Candelaria. El intendente Daniel Luna y el Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, presentaron el Programa Mil Arboles, a través del cual se busca concientizar al vecino, embellecer las plazoletas y boulevares y elevar la calidad de vida del planeta tierra. El acto se realizó en el espacio verde ubicado frente al CAM, sobre la avenida Roque González, participaron establecimientos educativos

25/04/2018 - En zona de la Ex Garita

Garupá: Policías socorrieron a un joven que amenazó con arrojarse de un puente

Garupá.El dramático episodio se conoció este martes a las 22:50 hs cuando, a través del 911, dieron cuenta de que un joven estaba sobre la baranda del puente aéreo situado en zona de la Ex Garita.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez