Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 23 de Marzo de 2017
01/02/2017 - Llamó a redoblar el esfuerzo y la mutua cooperación

Passalacqua inauguró obras en oberá y destacó la unidad como conducta fundamental para salir adelante

Oberá.El gobernador insistió en que \"en común unidad\" se pueden lograr las metas de progreso y desarrollo y llamó a redoblar el esfuerzo y la mutua cooperación

Dos salones de usos múltiples y dos destacamentos de Patrulla Urbana, fueron inaugurados en distintos barrios de la Capital del Monte, en el marco de la visita realizada este martes por el gobernador Hugo Passalacqua, junto a integrantes de su gabinete.

 “Despacito se van viendo los frutos, hoy inauguramos cuatro lugares, qué quiere decir esto, porque está difícil hay que bajar los brazos?. No, el misionero reacciona distinto, tenemos agallas, tenemos coraje, cuando la cosa está fea más hay que trabajar”, resaltó el gobernador.

El mandatario provincial, acompañado del intendente anfitrión, Carlos Fernández,  inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) en Pueblo Salto. Luego una Patrulla Urbana en el Barrio Villa Svea y otra dependencia similar frente al establecimiento Mate Rojo, donde además dejó habilitado otro SUM. Además, subrayó que están en marcha varias obras de vital importancia para la principal comunidad de la Zona Centro.

 “Lo más importante lo estamos haciendo, que es estar cerca de la gente, la gente ve lo que uno hace y se hace lo que más se puede. Hay que trabajar y tener ganas y esta comunidad la tiene”, enfatizó Passalacqua; y añadió que “los recursos los impuestos son por esfuerzo de ustedes, esto es propiedad de ustedes, no del Gobierno. Por eso tratamos que en estos actos ustedes sean los protagonistas, las familias, los niños, porque estas obras están pensadas para el futuro”.

"Sólo en la unidad, sólo en el estar juntos, sin mezquindad, está la salida", reiteró.

Junto a los funcionarios que lo acompañaban, Passalacqua se desplazó a pie desde la dependencia de seguridad del barrio que lleva el nombre del establecimiento yerbatero Mate Rojo, hasta el SUM Yerbal Viejo, distante unos 400 metros entre sí, ocasión en la que aprovechó para saludar a los vecinos del lugar.

Estuvieron presentes los ministros, de Gobierno, Marcelo Pérez; de Educación, Ivonne Aquino; de Deportes, Rafael Morgestern, y otros integrantes del Poder Ejecutivo provincial. 

Por: Carolina Arce

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/03/2017 - Los pacientes residen en Posadas y Apóstoles

Salud confirmó dos nuevos casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones ha denunciado al sistema de Vigilancia Nacional y Provincial dos nuevos casos de dengue, uno en Posadas y el otro en Apóstoles. En ambos casos se registran viajes a zonas con casos de la enfermedad

23/03/2017 - Salud

Misiones ya cuenta con Banco de Prótesis, Materiales Ortopédicos y de Osteosíntesis

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno de Misiones se puso en marcha hoy el Banco de Prótesis de la Provincia en el Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga

23/03/2017 - En Posadas

Memoria, la verdad y justicia: Se oficializó la señalización de la Casita del Rowing

Posadas.Bajo una leve llovizna, se desarrolló el acto que oficializó la cuarta señalización de ex centros clandestinos de detención, de los 36 denunciados en la provincia de Misiones. Se trata de La Casita del Rowing, que estaba ubicada a metros de la intersección de la avenida Tierra del Fuego y costanera Sur. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez