Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 25 de Julio de 2017
09/02/2017 - Primera Agencia Regional del Litoral

Misiones inauguró una sede de la UIF para combatir el lavado de dinero en el Litoral

El lanzamiento de la Agencia Regional del Litoral de la Unidad de Información Financiera se llevó a cabo este miércoles 8 de febrero a las 10:00 en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de la Ciudad de Posadas.

La sede la UIF dará cobertura a las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos en la protección de la integridad financiera en la región.

La puesta en funcionamiento de la Agencia Regional es una decisión política de suma relevancia para la lucha contra el delito complejo y la protección de la integridad financiera en el litoral argentino.

Complementan el trabajo que se viene llevando adelante a nivel nacional en materia de lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, la corrupción, el terrorismo y otros delitos graves.

Participarone los gobernadores Hugo Passalacqua, de Misiones; Ricardo Colombi, de Corrientes y Gustavo Bordet, Entre Ríos, más el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y Mariano Federici, presidente de la UIF.

Por: Fabian Gonzalez

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/07/2017 - En el operativo se incautó un revólver calibre 22.

Eldorado: Detuvieron a “motochorro” armado tras un robo

Eldorado.En Km 5, efectivos de Comando Oeste UR-III  interceptaron a Ezequiel B. (20) cuando huía a bordo de una moto que-junto a un cómplice- le robaron a un hombre a la salida de un supermercado.  Se incautó un revólver calibre 22.

25/07/2017 - El rodado había sido sustraído de Brasil

Por facebook ofrecían una motocicleta robada

Colonia Victoria.El procedimiento se realizó esta tarde en el marco del Operativo Frontera Blindada en la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Colonia Victoria.

25/07/2017 -

Policías ayudaron a sofocar un incendio en Corpus

Corpus.El siniestro se registró a las 15hs de este lunes en el lote 59, propiedad de Alberto Y. en donde por causas que se intentan determinar el fuego consumió aproximadamente tres hectáreas de plantaciones de pino y yerba mate.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez