Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 25 de Julio de 2017
18/02/2017 - Los editados en el 2016 podrñian estar en el Día de Misiones

La Subsecretaría de Cultura vuelve a convocar a escritores para la Feria Internacional del Libro

Los escritores misioneros tienen hasta el 24 de febrero para presentar sus libros, y estar presentes con sus obras en la Feria Internacional del Libro “Del Autor al Lector”, en la edición del año 2017. Esto no representa costo ni condición alguna a los autores, más que dejar debidamente asentada su entrega en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, que como viene haciendo hace varios años, hace una convocatoria abierta.

Asimismo, los autores que hayan publicado obras en el año 2016, podrán acceder a ser considerados por un comité de lectura con representantes del Montoya, de la Universidad y Sadem. Este comité realiza una selección en el mes de marzo, para definir cuáles son los diez autores que tendrán derecho a presentar su libro en el Día que cada provincia tiene en la feria. “Este año ya tenemos muchos autores que han hecho llegar sus obras”, comentó Laura Camelli, coordinadora de esta actividad desde la Subsecretaría. 
Los ejemplares pueden entregarse a la Biblioteca de la Subsecretaría, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00, sita en calle 25 de Mayo 1460, planta baja.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/07/2017 - En el operativo se incautó un revólver calibre 22.

Eldorado: Detuvieron a “motochorro” armado tras un robo

Eldorado.En Km 5, efectivos de Comando Oeste UR-III  interceptaron a Ezequiel B. (20) cuando huía a bordo de una moto que-junto a un cómplice- le robaron a un hombre a la salida de un supermercado.  Se incautó un revólver calibre 22.

25/07/2017 - El rodado había sido sustraído de Brasil

Por facebook ofrecían una motocicleta robada

Colonia Victoria.El procedimiento se realizó esta tarde en el marco del Operativo Frontera Blindada en la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Colonia Victoria.

25/07/2017 -

Policías ayudaron a sofocar un incendio en Corpus

Corpus.El siniestro se registró a las 15hs de este lunes en el lote 59, propiedad de Alberto Y. en donde por causas que se intentan determinar el fuego consumió aproximadamente tres hectáreas de plantaciones de pino y yerba mate.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez