Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 17 de Noviembre de 2017
20/02/2017 - En Lucha Olìmpica

La misionera Alejandra Brítez subió al podio en Suecia

Las misioneras Alejandra Brítez y Patricia Sosa integraron el equipo nacional de lucha olímpica que participó el fin de semana en el Klippan Lady Open, un torneo internacional cumplido en Suecia. Brítez, integrante de la Etapa 4 del Programa Buenos Aires 2018, llegó sin derrotas a último día de combates, donde finalmente consiguió un meritorio tercer puesto, un resultado que llenó de orgullo a la delegación y al mismo tiempo a los entrenadores en la provincia.

El podio de la luchadora mereció el reconocimiento del gobernador Hugo Passalacqua, a través de la cuenta en la red social Twitter: “felicitaciones a Alejandra por la medalla de bronce, es un orgullo de que nos represente en Suecia. Es nuestra esperanza en los Juegos Olímpicos Juveniles 2018, en Buenos Aires. Confiamos en nuestros jóvenes deportistas. Sus alegrías son las alegrías de todos los misioneros”, expresó.


Sosa, por su parte, no llegó al podio, pero si luchó hasta el último día, acumulando conocimientos muy importantes en este proceso de formación que están llevando adelante. Adrián Báez, entrenador de las jóvenes, mostró satisfacción por el resultado y precisó que fue “un torneo con un nivel realmente fuerte” y que “el objetivo es el crecimiento”. Brítez y Sosa permanecerán en Europa junto al equipo nacional participando de un campo de entrenamiento hasta el 27 de febrero.


La actualidad de la disciplina en la provincia está fortalecida por la tarea que realiza Báez y sus colaboradores en la formación de los chicos, con el acompañamiento constante del Ministerio de Deportes.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez