Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
20/02/2017 - En Lucha Olìmpica

La misionera Alejandra Brítez subió al podio en Suecia

Las misioneras Alejandra Brítez y Patricia Sosa integraron el equipo nacional de lucha olímpica que participó el fin de semana en el Klippan Lady Open, un torneo internacional cumplido en Suecia. Brítez, integrante de la Etapa 4 del Programa Buenos Aires 2018, llegó sin derrotas a último día de combates, donde finalmente consiguió un meritorio tercer puesto, un resultado que llenó de orgullo a la delegación y al mismo tiempo a los entrenadores en la provincia.

El podio de la luchadora mereció el reconocimiento del gobernador Hugo Passalacqua, a través de la cuenta en la red social Twitter: “felicitaciones a Alejandra por la medalla de bronce, es un orgullo de que nos represente en Suecia. Es nuestra esperanza en los Juegos Olímpicos Juveniles 2018, en Buenos Aires. Confiamos en nuestros jóvenes deportistas. Sus alegrías son las alegrías de todos los misioneros”, expresó.


Sosa, por su parte, no llegó al podio, pero si luchó hasta el último día, acumulando conocimientos muy importantes en este proceso de formación que están llevando adelante. Adrián Báez, entrenador de las jóvenes, mostró satisfacción por el resultado y precisó que fue “un torneo con un nivel realmente fuerte” y que “el objetivo es el crecimiento”. Brítez y Sosa permanecerán en Europa junto al equipo nacional participando de un campo de entrenamiento hasta el 27 de febrero.


La actualidad de la disciplina en la provincia está fortalecida por la tarea que realiza Báez y sus colaboradores en la formación de los chicos, con el acompañamiento constante del Ministerio de Deportes.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez